Babycast

Bienvenidos a nuestro segundo episodio (tercero contando el piloto) esta vez para hablar sobre paternidad, maternidad, bebés, y las particularidades que traen para los padres ciegos. Los ciegos–¡parece mentira!–también nos reproducimos.

En esta ocasión contamos con la colaboración de Núria, madre de Eric, a la que podéis encontrar en Twitter como Amaterasu, aunque para aspectos relacionados con la maternidad, tiene su cuenta Viking’s Mama. Su blog sobre maternidad es The Viking’s Mama, aunque aclaramos que es en español, por si el nombre pudiera dar lugar a error. Además, ya que hay vida más allá de la maternidad, también tiene su blog personal, La Lágrima de Amaterasu.

Contamos también con el otro progenitorde Eric, Juanjo. Podéis seguirlo en Twitter como Kastwey, y también tiene su blog personal sobre programación.

Por último, Juan y David, como siempre. Juan es padre de Álvaro, ya algo más crecido que Eric, y David de momento se resiste a la reproducción.

En nuestra charla tratamos las cosas que los padres y madres se plantean: decidir tener hijos, los primeros días, etc; y las peculiaridades que pueden surgir para los ciegos al hacerse padres.

En cuanto al acompañamiento musical, esta vez corre a cargo de Dulce Pontes, con Filho Azul; Vitor Ramil con su Astronauta lírico; y Guadi Galego, Xabier Díaz e Guillerme Fernández, con Teu nome por mar e terra. Como siempre, la introducción gracias al fantástico grupo de jazz finlandés Trio Tóykeät, interpretando Happy Hour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *